VMF Interior Design Studio

Follow Us

Search

  -  Design   -  April Favorites

April Favorites

Empieza el mes de Abril, de manera distinta a otros años, con una situación extraña y desconcertante. Aunque la primavera ha llegado, la sensación no es la habitual y puede que no nos sentimos tan motivados y enérgicos…

Nuestro estilo de vida se ha visto modificado y, nuestras casas se han convertido en espacios polivalentes integrando, en muchos casos, la vida personal y la vida profesional. Por este motivo, una buena opción es intentar organizar y prepara nuestro entorno para convertirlo en un espacio más cómodo, agradable y práctico que nos haga sentir mejor y nos transmita calma y confort.

En mi caso, aprovecho este tiempo para disfrutar de mi casa añadiendo detalles que transforman el ambiente y, que de alguna manera me hacen sentir mejor. Por esto, en mi lista de favoritos del mes de Abril he seleccionado objetos de decoración, detalles y productos que personalmente son imprescindibles para convertir nuestra casa en hogar y disfrutar un poco de estos días en los que tenemos más tiempo para nosotros…Ambientar la casa con olores agradables, apagar las luces y dejar simplemente una iluminación ambiental, relajarse en el sofá y leer un libro… Espero que os guste!

Moodboard de decoración acogedora