
Trabajar desde casa
Desde que empezó esta situación a principios de Marzo, frases y palabras como trabajar desde casa o el teletrabajo se han convertido en cotidianas y much@s han tenido que llevar sus puestos de trabajo a casa. Salones, dormitorios y otros espacios se convierten en oficinas improvisadas para poder seguir con el ritmo habitual de trabajo.
Aunque convertir el espacio personal en un espacio profesional puede ser algo complicado, es muy importante implementar rutinas y destinar un rincón concreto para trabajar. Una buena manera de poder separar las distintas funciones del entorno, es adaptar y adecuar una zona de la casa especifica que nos ayude a sentirnos en ese entorno profesional y nos permita crear un nuevo hábito.
Destina un tiempo a preparar y diseñar tu «home office», organiza el espacio y distribuye los distintos elementos de manera que visualmente y funcionalmente te resulten cómodos y de fácil acceso. Crea un ambiente agradable que te permita concentrarte y motivarte para poder optimizar el tiempo y ser mucho más productivo.
A continuación dejo algunas imágenes de referencia que personalmente me inspiran y me aportan ideas para convertir ese rincón de la casa en oficina…


01.Conecta House – Ticiane Lima Arquitetura & Interiores // 02. Anissa Zajac – House Seven Design + Build


03. Studio Mcgee Office // 04. Alex Walls Office


Imágenes de Inspiración via Pinterest


Imágenes de Inspiración via Pinterest