VMF Interior Design Studio

Follow Us

Search

  -  Decor   -  Trabajar desde casa
Proyectos de interiorismo

Trabajar desde casa

Desde que empezó esta situación a principios de Marzo, frases y palabras como trabajar desde casa o el teletrabajo se han convertido en cotidianas y much@s han tenido que llevar sus puestos de trabajo a casa. Salones, dormitorios y otros espacios se convierten en oficinas improvisadas para poder seguir con el ritmo habitual de trabajo.

Aunque convertir el espacio personal en un espacio profesional puede ser algo complicado, es muy importante implementar rutinas y destinar un rincón concreto para trabajar. Una buena manera de poder separar las distintas funciones del entorno, es adaptar y adecuar una zona de la casa especifica que nos ayude a sentirnos en ese entorno profesional y nos permita crear un nuevo hábito.

Destina un tiempo a preparar y diseñar tu «home office», organiza el espacio y distribuye los distintos elementos de manera que visualmente y funcionalmente te resulten cómodos y de fácil acceso. Crea un ambiente agradable que te permita concentrarte y motivarte para poder optimizar el tiempo y ser mucho más productivo.

A continuación dejo algunas imágenes de referencia que personalmente me inspiran y me aportan ideas para convertir ese rincón de la casa en oficina…

espacios modernos para oficinas en casa
home office design

01.Conecta House – Ticiane Lima Arquitetura & Interiores // 02. Anissa Zajac – House Seven Design + Build

diseño contemporacion de oficina en casa
espacio moderno para trabajar desde casa

03. Studio Mcgee Office // 04. Alex Walls Office

Oficinas adaptadas a casas
rincones para trabajar desde casa

Imágenes de Inspiración via Pinterest

Diseño de oficina en casa
Oficinas en casa inspiración

Imágenes de Inspiración via Pinterest